URGENTE!!!!! ME PODEIS DAR LOS 5 PUNTOS?

Suena un poco raro, supongo que al leer el título os habrá llamado la atención, si no lo he conseguido es porque no me deja escribir en negrita (igual que en facebook). Pero es lo que pido a mis compañeros, rivales, amigos del Reto Blogger, votadme esta semana con 5 puntos, es Semana Santa, haced vuestra buena acción conmigo, tened compasión que soy gordito.

Muchos pensareis que hay que merecerlos, escribir sobre algún tema interesante y de manera que os llame la atención, puede que tengáis razón, pero no me digáis que humillarse de la manera que lo estoy haciendo públicamente no merece recompensa.

Sé que voy el último, lo sé. Llevo un tiempo en el que reconozco que no me he esforzado lo suficiente por no decir nada, motivos personales me han dejado poco tiempo y además no tenía la cabeza para otros temas, estaba un poco saturado. Sé que no es excusa y que al Reto se viene lloradito de casa pero ya que me rebajo que sea del todo.

Por qué os pido los votos? porque no quiero quedar fuera de la próxima edición, porque quiero seguir formando parte del Reto. Creo que ha sido una de las experiencias más gratificantes y extrañas de mi vida. He descubierto un poco el mundo de interné, el de los blogs y un largo etc. He conocido a unos tíos increíbles, a algunos ya los conocía personalmente antes de comenzar en esto hace más de tres años, a otros os conocí en la primera edición, a otros en la segunda y personalmente hace un par de meses en Retuerta del Bullaque.

El Reto Blogger es algo mas allá de escribir en un blog, es la sensación de pertenecer a algo y además algo bueno y curioso. No os puedo describir la sensación de ver que hay mails por leer en la blackberry al salir de una reunión, al salir del coche, al salir de cagar (bueno ahí no porque entro con el móvil). En ocasiones creo que se superan los 30 mails por leer.

Algunos pensareis que eso se puede seguir haciendo, pero no es así. Alguien se acuerda de Richarte? Quién es ese chaval? Yo no quiero caer en el olvido. Os necesito amiguitos.

Félix: ARBITRO CORRUPTO

Pablo: SABE DE TODO EL QUE MAS

Moli: ARRIBA ESPAÑA

Domingo: SIGO LEYENDOTE

Wilson: YOU ARE MY IDOL

Morito: ENSEÑAME LA PASTA

Sergio: PONME UNAS ZAPAS NUEVAS

Plaza: CONTIGO HE VISTO LA LUZ TODOPODEROSO

Summers: EL HOMBRE MAS MEDIATICO DEL RETO

Benito: QUIEN ES ESTE?

Sr Mayor: QUIERO UN MOVIL NUEVO

En definitiva que no quiero quedar el último y aprovechando que esta semana es de temática libre os pido descaradamente que me votéis, he hecho como cualquier político de este país de mierda, os pido los votos pero no explico que voy a hacer ni porque me los merezco, lo único que persigo es seguir teniendo mi silla calentita.

Abrazos para ellos y besos para ellas

Esta entrada fue publicada en general, reto blogger y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a URGENTE!!!!! ME PODEIS DAR LOS 5 PUNTOS?

  1. pedro dijo:

    eres grande Macwire (si, y gordo tambien)
    cuenta con mis cinco puntos

    (o sera la esrategia del guardiola de turno declarandose victima desolada?)
    acabo de darme cuenta de q nunca lo sabras…pero al menos me ha gustado ver como te arrastrabas por el suelo

    saludos

  2. Morito dijo:

    Me ha gustado tu post. Sigue así.

  3. Sergiorozco dijo:

    Yo te daría los 5 puntos, pero entonces no sería justo con Molleda que está ahí tan agustito de penúltimo…

  4. Wilson dijo:

    Muy bueno Macwire, me has hecho descojonarme esta mañana de Lunes post-semana-santa, y eso desde luego se merece unos puntitos (no se si 5…) :)

  5. Desde luego, siempre has sido el más político de todos y lo sigues demostrando como bien dices, yo te voto pero ya me puedes ir dando el cargo de deportes, sí sí ése que se dedica a ir a todas las finales de todo y dar el premio, ése quiero ser yo de mayor…

  6. Sr. Macwire dijo:

    gracias por lo de grande y gordo, yo también lo pienso. No me gusta Guardiola

  7. Sr. Macwire dijo:

    como humillándome?

  8. Sr. Macwire dijo:

    yo no te pido que seas justo, te pido los 5 puntos

  9. Sr. Macwire dijo:

    para eso estamos, para hacer el día mas feliz a mis amiguitos

  10. Sr. Macwire dijo:

    si yo fuero político mucha cosas no seguirían como están, jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>